Archivos

  • Tecnología y Medio Ambiente en el Siglo XXI
    Vol. 1 Núm. 1 (2020)

    En este número la Revista Institucional Sucre Review se adentra en el campo tecnológico y el medio ambiente desde el enoque integrador e interdisciplinario para promover la investigación e innovación en la realidad de la educación superior ecuatoriana. Esta revista es una compilación de los artículos presentados por investigadores y docentes del Instituto Superior Tecnológico Sucre.

  • INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Vol. 2 Núm. 2 (2021)

    Sucre Review, en su II edición presenta artículos científicos de diversas áreas: administrativas, ambientales, tecnológicas y de educación, provenientes de prestigiosas instituciones nacionales. Abordando diferentes temáticas, que comprenden desde la Gestión de Negocios para PyMES, Aplicación de Software Libre, Parámetros y Alternativas Medioambientales, hasta Adquisición de la Lengua Extranjera, y el Fortalecimiento del Lenguaje Oral en Infantes. No obstante, es menester enfatizar que aun por encima de la variedad de contenidos, nuestro equipo procura y privilegia que los autores publicados en nuestra Revista mantengan una trayectoria y actitud objetiva frente a la investigación, experimentación y resultados. El consejo editorial de Sucre Review reitera los sinceros agradecimientos y reconocimiento a todos los investigadores que contribuyeron con sus trabajos desde las diversas áreas.

  • EDUCACIÓN SUPERIOR: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN, LA ADMINISTRACIÓN Y LA AGRICULTURA
    Vol. 3 Núm. 3 (2023)

    Sucre Review, en su III edición presenta artículos científicos de diversas áreas: administrativas, ambientales, tecnológicas y de educación, de investigaciones realizadas por docentes de la institución y de varias casas de educación superior. Se abordan diferentes temáticas que comprenden La metodología Task Based Learning en la enseñanza del inglés, Plataformas virtuales en el desarrollo de pronunciación de idiomas extranjeros, Elaboración y aplicación de un escape room educativo para el aprendizaje de Biología, Respuesta del brócoli var. SK6-401 a la aplicación de nitrógeno y potasio, Determinación de los estados fenológicos en Rosa VAR Explorer y Salma en relación a las unidades de calor y Modelo Datawarehouse con base a la herramienta tecnológica Power BI para la productividad de empresas de línea blanca.

    Es así que está publicación se enmarca en la divulgación académica para la construcción colectiva del conocimiento científico universal. De esta manera, Sucre Review llega a su tercera entrega consolidando este espacio de divulgación científica para comunidad de investigadores que laboran en la formación de jóvenes profesionales técnicos y tecnólogos del país.